arrow

Kill Order (2017)

Kill Order
94 min.
3,1
136
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una organización secreta secuestra a fugitivos y huérfanos, les lava el cerebro y les entrena para ser asesinos despiadados. Sólo uno tuvo la suerte de escapar del programa. Es David, un adolescente perturbado por las pesadillas que sufre y que se esconde dentro del sistema escolar bajo la supervisión de su cuidador Andre Chan. Pero su mundo se desmorona cuando es localizado y atacado en clase. Entonces, David redescubre sus 'poderes' y aparece su alter ego para poder sobrevivir. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Kill Order
Duración
94 min.
Guion
Fotografía
Compañías
6
Destino oculto en "Matrix-kira"
Directa, atractiva, misteriosa, dinámica, magnética, previsible y breve producción de acción y ciencia ficción en la que una organización secreta, secuestra a fugitivos y huérfanos, con la intención de lavar sus cerebros y convertirlos en asesinos despiadados.

James Mark, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales con poderosas dosis de suspense, acción y ciencia ficción.

Cuenta con un tratamiento serio y estilizado de la imagen, con el que el director James Mark, logra desarrollar una trama atractiva y emocionante.

Algunas situaciones de la trama y su desarrollo, se antojan forzadas e insostenibles, pero se disfrutan gracias al ritmo frenético del conjunto y a las estilizadas coreografías de combate.

La selección del reparto está a la altura del relato y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones.

Durante su visionado, resulta inevitable notar la influencia del género, como: Akira, Matrix, Operación dragón, Danny the dog y El único, entre otras.

Suspense, frescura, violencia, paranoia y venganza, van de la mano hacía nuevas vías de explotación.

Kill Order, queda como un vertiginoso y trepidante entretenimiento de acción y suspense.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
Esto ya lo había visto, pero mejor.
Acción con ciertos toques de ciencia ficción con una historia que recuerda a producciones del estilo de ¨El Caso Bourne¨ y otras del estilo, aunque en un plan más juvenil y obviamente, con menos presupuesto.
La verdad es que, sin ser nada del otro mundo, entretiene bastante. Tiene mucha, mucha acción, con combates bastante bestias, montones de muertes y un ritmo que no decae mucho.

Lástima que lo hicieran en plan ¨primera parte¨ de una saga que no se si seguirá adelante.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Kill Order
Fichas más visitadas