arrow

Outer Banks (Serie de TV) (2020)

Outer Banks (Serie de TV)
54 min.
6,0
938
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 9 más
Sinopsis
Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 31 episodios. Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y aventuras.

Confirmada una 4a temporada.
Género
Serie de TV Drama Adolescencia Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Outer Banks
Duración
54 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
De menos a mas...
Empecé a verla con muchas dudas porque no me terminaba de convencer del todo la historia y el primer capítulo no me ayudo mucho, no empaticé con ningún personaje y la veía fría y simple, pero poco a poco fue la cosa mejorando y a medida que subía algo la tensión y se definían aun más los personajes y los villanos en particular la fui aceptando y quedo una serie más que digna para pasar el rato durante la cuarentena.En esta nueva hornada de series de adolescentes siempre parte de un asesinato, desaparición, suicidio o algún misterio y esta no iba a ser menos, la búsqueda de oro y la desaparición y muerte del padre de uno de los protagonistas marcara el devenir de los capítulos. Luego tenemos los clásicos romances, lucha de clases entre distintos grupos, aunque al principio los digamos más marginales solo me parecían un poco menos de clase alta que los ricos básicamente por la apariencia pero tienen bastantes miserias sobre todo algún conflicto paternofilial.El final de la primera temporada deja todo abierto para una segunda temporada.
Mi nota final 6.5
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una buena idea, entretenida
Outer Banks tiene varios factores que hacen de la serie un buen entretenimiento. Es juvenil, se adentra, aunque sin salpicarse, en la lucha de clases. Nos mete en la búsqueda de un tesoro. Comienza con un extraño asesinato y una desaparición.Tiene buenos personajes que a mi me han hecho engancharme a la historia. No es una serie de culto ni lo pretende, es un buen entretenimiento.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Outer Banks (Serie de TV)
Fichas más visitadas