arrow

Glass (2019)

Glass
129 min.
6,2
25.160
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Tráiler final HD (ESPAÑOL)
Ver 8 más
Categorías 1
Premios
2019: Premios Razzie: Nominada a Peor actor secundario del año (Willis)
3
Vaya bochorno.
No me creo las notas que estoy viendo aquí. ¿De verdad este bodrio forzado, mal dirigido y con un guión repleto de boquetes tiene ahora mismo mayor nota que la espectacular primera parte? Es que no entiendo nada, no sé ni por donde empezar.

La premisa no está mal. Una psiquiatra trata de hacer comprender a los tres protagonistas que no gozan de poderes, si no que están como una puta cabra y que todo lo que hacen puede explicarse de forma racional. A partir de ahí, todo se va a tomar por el culo narrativamente hablando con giros que parecen autoparodias, diálogos mal llevados, deus ex machina por doquier y una Sarah Paulson que decidió cambiar su expresividad facial por bótox del chino.

Me explico en el spoiler:
[Leer más +]
445 de 634 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Creer en uno mismo para crecer
Era enero de 2017 cuando fui al cine a ver una película que venía con muy buenas críticas de EEUU, "Múltiple". Dirigida por el a veces amado y otras odiado M. Night Shyamalan, la película resultó ser mucho más grande de lo que esperaba. Su visión acerca del sufrimiento humano y cómo éste podía cambiar a una persona hasta el punto de que ésta adquiriera superfuerza y una resistencia extrema me fascinó.
Al final de "Múltiple" se revela que la película se desarrolla en el mismo universo de "El Protegido" (2000), dejando abierto el final para una tercera parte que concluyera la trilogía.
Hoy día 18 de enero ha llegado por fin a las carteleras y con mucha suerte, la vi ayer en un preestreno.

¿Merece la pena "Glass"? Sí y no. Sí porque cierra una trilogía única, con una visión de los superhéroes como nunca se ha planteado en el cine y sobretodo, por ser un gran homenaje al mundo del cómic. No merece la pena en caso de no haber visto las dos anteriores, pues todos sus cimientos dependen de ellas y este quizás sea su punto débil. Aunque arriesga, no lo hace al nivel de las anteriores y no llega a sorprender tanto.
En lineas generales se puede decir que es una buena película que pone punto y final a la trilogía de manera notable.
[Leer más +]
178 de 244 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Glass
Fichas más visitadas