arrow

24: Legacy (Serie de TV) (2017)

24: Legacy (Serie de TV)
41 min.
5,3
347
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2017). 12 episodios. La trama se centra en el militar Eric Carter, un héroe cuyos problemas le siguen hasta casa, empujándole a pedir ayuda a la Unidad contra el Terrorismo. Juntos tratarán de evitar un ataque terrorista al más puro estilo adrenalítico de la ficción original, '24'. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Drama Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
24: Legacy
Duración
41 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
24
Links
3
12
Queda claro ya desde su misma concepción (12 capítulos en lugar de 24) que ni la propia cadena tenía demasiada confianza en este innecesario y casi profano reboot, que intenta plasmar lo mejor de la saga de Jack Bauer y fracasa estrepitosamente en casi todo. Empezando por el protagonista, que no da la talla (entre otras cosas, es demasiado joven, aparenta 20 como mucho) y que cada vez que sale hace que añoremos más a Jack. Seguido de la trama, un refrito de todo lo visto en la anterior serie, con subtramas que parecen estar sacadas de otra serie, vergonzantes efectos especiales y un conjunto de personajes tan olvidables como el sosainas de Eric Carter.

24 no se merecía esto.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Básicamente es lo mismo, aunque de momento entretiene
Reconozco que disfruté como un enano las primeras temporadas de "24" Serie rompedora, con su formato multipantalla, acción en tiempo real, sus continuos giros de guión, su acción por un tubo y su Kiefer Sutherland interpretando a un personaje que ya es historia de la televisión. También reconozco que acabé empachado de capítulos y temporadas. Creo que más de 200 capítulos en 9 temporadas que acababan siendo todas iguales. Por eso que esta serie tenga 12 capítulos en lugar de los 24, supone un alivio.

Vuelve ahora Fox ha repetir formula con otros actores, pero la esencia es la misma, ya sin la novedad que entonces supuso la serie. Corey Hawkins es el elegido y de momento sale airoso. Su personaje, Eric Carter, ex ranger, es parecido a Jack Bauer, pero a la vez diferente. Tiene de nuevo habilidades para la lucha, pero a la vez han profundizado más en el personaje, presentando un pasado de Carter más turbio. Antes de ser Ranger tuvo contactos con traficantes y pandilleros. De hecho debe pedir a uno de ellos que proteja a su mujer mientras resuelve su problema.

También ayuda la elección de secundarios. Miranda Otto, maravillosa en la sexta temporada de "Homeland" da vida a Rebecca Ingram, Ex-directora del UCT y Jimmy Smits "Sons of anarchy" a su marido y candidato a la presidencia de EEUU..

Como digo, tiene mucha acción, algunas escenas bastante espectaculares, eso hace que la serie logre entretener. Lo peor que yo he visto, está en los sucesos dentro del UCT. Ya nos han presentado a 5 ó 6 personajes que trabajan allí, y ya sabemos que, al menos uno de ellos, es un traidor. Todo eso me recuerda tanto a la serie madre, jugar con el espectador a ver quién es el malo, que no logra emocionarme. Algo de variedad vendría bien. Por eso es un acierto un Eric Carter con diferentes matices a Jack Bauer.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 24: Legacy (Serie de TV)
Fichas más visitadas