arrow

Ángeles de Charlie (2019)

Ángeles de Charlie
118 min.
3,8
3.640
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer final (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.
Género
Acción Thriller Comedia Basada en una serie Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Charlie's Angels
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los ángeles de Charlie
Links
Premios
2019: Satellite Awards: Nominada a mejor canción
4
Mediocre película ¿por culpa del feminismo?
Pues no, las feministas y el feminismo han tenido una complicada relación con la franquicia de los Ángeles de Charlie desde sus inicios, como bien lo ejemplificó farrah fawcett, una de las protagonistas originales: “Cuando llegamos al puesto 3 de sintonía, pensé que era por nuestra actuación, cuando llegamos al puesto 1, llegue a la conclusión de que era porque ninguna de nosotras usa sostén”. Siempre las protagonistas han sido guapas y sexys –igual en esta versión, a pesar de la androginia de Kristen Stewart- y siempre han lucido su belleza, junto con patear traseros. Esta versión intenta ser un poco mas feminista que las anteriores, pero sigue siendo protagonizada por un solo tipo de mujer, alta, guapa, delgada, con escenas luciendo lo sexy que son, y es que esta franquicia siempre ha tratado de atraer al público masculino, lo cual no tiene nada de malo, aunque en esta ocasión no lo logro, a juzgar por la recaudación de su primera semana, y tampoco logro atraer al femenino y/o feminista.

Todo esto es para decir que cualquier problema que haya en la películas no tiene que ver con que sea feminista o protagonizada por mujeres, eso sería estúpido.

El problema es la mediocridad, en todo sentido, las escenas de acción, aunque se nota cierto esfuerzo, nunca se elevan mas allá de lo ya visto y carecen de espectacularidad, y el guion es otro problema, las dos películas de principios del 2000 eran absurdas, incoherentes y llenas de inverosimilitudes –Cameron Diaz rompiendo de un puñetazo la ventanilla de un camión, por ejemplo- pero eran películas que tenían bien en claro que eran comedia y todas esas cosas se le perdonaban o se ignoraban en bien del espectáculo. Esta intenta ser más realista, más detectivesca y de espías, como la serie original, pero la intriga no tiene gracia y hay problemas con el guion y un par de agujeros de trama, que habrían pasado sin problema en una mas caricaturesca –como las películas originales- pero que son muy notorios en una mas “realista” como intenta ser esta. (También he escuchado que para las protagonistas querían a Jennifer Lawrence y Margot Robbie, pero ellas no aceptaron a causa del guión)

Las actrices hacen lo que pueden, Steward se esfuerza pero carece en verdad de carisma, las cuasi desconocidas Naomi Scott y Ella Balinska también intentan hacer lo suyo y algo consiguen –y Balinska es impresionante solo en cuanto a cuan alta es- pero el guion no las acompaña, y el resto de personajes no destacan lo suficiente.

Como Terminator, creo que mejor dejen descansar para siempre a las Ángeles de Charlie.
[Leer más +]
84 de 98 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
You Need To Calm Down Elizabeth Banks
Esta gente no aprende la lección, la señora Elizabeth Banks culpando a la mitad de la humanidad porque no aprecian su versión de un clásico muy querido como Los Angeles De Charlie, la taquilla no tuvo misericordia con ella.


Penosa época nos tocó vivir, ahora puedes hacer una mierda de película y basta con acusar al público de ser machista, católico, blanco, heterosexual etc, y blindarte así de las críticas que mereces.


Los Angeles De Charlie son recordadas con cariño porque a su manera nos vendieron lo que era el empoderamiento femenino, sin necesidad de decir idioteces en las ruedas de prensa, sin anular la femineidad de las protagonistas y sabiendo de que iba, una serie bien hecha que mostraba una versión del 007 pero con un trió de mujeres, esta del 2019 se quiere vender como una “reivindicación social de las mujeres” y ni llega a ser una cinta medianamente decente en sus casi 2 horas de metraje.


La versión del 2000 era boba, quizás mediocre, pero una divertida versión de la serie original, con una super estrella en su mejor momento como Cameron Diaz, una estupenda Lucy Lu y el regreso esperado de una estrella caída en desgracia como Drew Barrymore, a eso le sumamos la magnífica banda sonora a cargo de Destiny Child que se dispararon como nunca gracias al éxito de la misma.

Acá tenemos una Kristen Stewart que es lo mas decente de la cinta y hace lo que puede, las otras dos chicas muchas gracias por participar.

Ni trayendo a la banda sonora a Ariana Grande sirvió para levantar el interés sobre la película.
[Leer más +]
105 de 145 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ángeles de Charlie
Fichas más visitadas