arrow

Blue Mountain State: The Rise of Thadland (2016)

Blue Mountain State: The Rise of Thadland
90 min.
4,2
319
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
The Rise of Thadland relata que luego de que Thad se gradúa y entra en la NFL, el quarterback Alex debe guiar a su equipo y luchar para salvar su casa de ser cerrada por el rector de la universidad. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Deporte Fútbol americano
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blue Mountain State: The Rise of Thadland
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Blue Mountain State: The Rise of the Shit
Casi los mismos actores que en la serie, misma temática (más exagerada aún), mismos escenarios; mismos productores y guionistas. La serie "molaba" (la temporada 2 no la cuento), pero la película es estrepitosamente fallida.

Me recuerda al batacazo de otro film cómico y gamberro, 'Resacón 2'. "Vaya, si tiene los mismos ingredientes que la original, ¿cómo es que todo lo que en la otra funcionaba en esta es un pegote que ni causa risa ni va a ningún lado?"; la misma pregunta aplica a este.
Pura decepción y mucho sin sentido salpicados de alguna risa esporádica que no salva a este bodrio de la quema.

Como curiosidad, se hizo una campaña de colecta ('crowdfunding') para recaudar dinero para realizar la película que consiguió casi 2 millones de dólares. Supongo que muchos de los nombres que salen al final de los títulos de crédito (en serio, salen muchos) sean los de los principales donantes.

Poco más hay que decir: no la recomiendo a los fans de la serie, y a los legos les avisaría que al detectar el olor (guiño guiño) ni se acercasen.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Blue Mountain State: The Rise of Thadland
Fichas más visitadas