arrow

La hermanastra (TV) (2016)

La hermanastra (TV)
105 min.
3,3
74
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Nicole y su novio Mark se comprometen y ella se encuentra feliz con la planificación de la boda. Audrey, la hermanastra de Mark, se ofrece a ayudar a Nicole con los preparativos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Telefilm Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
You May Now Kill The Bride
Duración
105 min.
Guion
Fotografía
Compañías
3
PREDECIBLE Y REITERATIVA INTRIGA
Una obsesionada psicópata tratará de conseguir el amor de su hermanastro a cualquier precio, incluso eliminando a las prometidas de su amado.

Nos encontramos ante un thriller psicológico de factura televisiva, lleno de lugares comunes a los de otros productos similares, donde se nos lanza una trama muy conocida, con un guion poco desarrollado y una nula planificación narrativa: el ritmo es totalmente plano y tedioso.

Y en el ámbito artístico --la dirección, claro está, resuelta insustancial--, los personajes, interpretados por un flojo reparto, son estereotipos sin ninguna evolución en sus comportamientos, como suele ser común en estas obras de intriga realizadas para la televisión.

Estamos, pues, ante una película que carece de calidad técnica y de estilo, vacía casi de suspense y de inquietud (que sería lo mínimo a pedir en el género del que se trata), predecible y reiterativa en sus contenidos.

Mediocre cinta, a todas luces.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La hermanastra (TV)
Fichas más visitadas