arrow

El capo (Serie de TV) (2009)

El capo (Serie de TV)
45 min.
5,4
136
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Escenas (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2009-2014). 3 temporadas. 224 episodios. Exitosa serie colombiana escrita por Gustavo Bolívar, acerca de las últimas 24 horas en la vida de un capo de la mafia. Marlon Moreno da vida a Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo" y María Adelaida Puerta interpreta a una sicaria que es su escolta. Isabel Marín (Katherine Vélez) es su esposa. El Capo es un hombre de 48 años, inteligente y muy sagaz que después de empezar cometiendo pequeños delitos, termina convirtiéndose en uno de los narcotraficantes más peligrosos del país.
La serie fue grabada en formato de cine para televisión, y algunas tomas alrededor de la Hacienda Nápoles, una de las propiedades más apreciadas por Pablo Escobar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Drama Mafia Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
El capo
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
10
El Lado Fácil de la Vida
Es una serie no apta para la televisión, debido a que lo que esta relata son escenas que nos permiten ver y entender el lado malo de la vida. Donde no se sabe que es la felicidad y saber estar en armonía. Debido a que por haber tomado el camino de la vida fácil, trae muchas consecuencias para el futuro.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
¿Habrá el capo Pedro Pablo León Jaramillo para rato?
En los últimos cinco años, y que lleva una trilogía -hasta ahora-, de esta novela protagonizado por Marlón Moreno observo que la primera saga estuvo interesante, pero a partir de la segunda saga he notado lo trillado de sus aventuras y que la ausencia de sus colaboradores y presencias de los otros colaboradores, así como el antagonismo, ha perdido la esencia de la historia que sigue siendo la más vista; y afortunadamente no la veo desde la segunda temporada.
El desgaste de la historia, así como sus diálogos y escenarios críticos hace pensar que se atrofió la creatividad del creador, y peor aún; ojalá me equivoque que tendremos que soportar la cuarta saga del Capo ya que forma parte de los clásicos nefastos de la televisión colombiana. Po lo tanto, el capo Pedro Pablo León Jaramillo fue, sigue y seguirá siendo el villano heróico capaz de hacer lo que sea para burlarse de las autoridades competentes y estar pendiente frente a todo lo que puede pasar inclusive a sus allegados.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El capo (Serie de TV)
Fichas más visitadas