arrow

Mr. Sunshine (Serie de TV) (2018)

Mr. Sunshine (Serie de TV)
60 min.
7,6
362
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (COREANO con subtítulos en inglés)
Sinopsis
Serie de TV (2018). 24 episodios. Drama ambientado en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). Narra la historia de un joven coreano que adoptó una nueva identidad como soldado del ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de 1871 de Estados Unidos a Corea. En 1905 él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido destinado allí, y se enamora de una mujer de una familia aristocrática. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Años 1900 (circa)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Miseuteo Shunshain
Duración
60 min.
Guion
Música
Compañías
Links
9
Fascinante
Es la típica serie que de nombre no quiere decir nada y que lo mas probable pase muy desapercibida por el país de procedencia, pero es una serie que te atrapa desde sus primeros capítulos. El primer capitulo es un tanto confuso debido al constante cambio de años, que los siguientes capítulos logran aclarar y querer seguir viendo que sucede. Ambos protagonistas tienen actuaciones muy realistas, sobre todo a la mujer, la cual puedes llegar a amar, como también puedes odiarla. Cada capitulo dura alrededor de 1 hora y 15 minutos, los cuales se hacen cortos y uno ya quiere seguir viendo el que continua. En mi gusto, debe ser de las mejores series del 2018.
[Leer más +]
22 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Poética.
La fotografía es excelente, la música, la ambientación, y las actuaciones de los actores, (no sólo de los principales, ya que cuenta con muy buenos actores secundarios), hacen que verla sea como leer poesía.
La historia principal gira entorno a una historia de amor, pero el argumento es mucho más rico que eso, con intrigas políticas, escenas de acción....
También cabe resaltar que en esta serie, los personajes hablan distintos idiomas, coreano, japones, inglés, francés, lo que a mi juicio enriquece mucho el resultado final.
[Leer más +]
20 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mr. Sunshine (Serie de TV)
Fichas más visitadas