arrow

Mr. Magoo (1998)

Mr. Magoo
87 min.
3,2
6.625
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen Discapacidad Basada en una serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mr. Magoo
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Mr. Magoo
Links
"Guión previsible e insensato, parte de la base de que el espectador es tonto"
[Cinemanía]
7
0
Positiva
0
Neutra
7
Negativa
2
¿Leslie Nielsen eres tú?
Creo que nunca olvidaré esta película por la vergüenza que pasé.

Nos encontrábamos en el salón de casa de mis tios mis padres, mis primos, mi hermano, mis tios y yo eligiendo que película comprar en canal satélite o una movida de esas.

Ellos insistian en ver una película que la crítica no ponía mal, entretenida, para pasar un rato agradable pero a mi me apetecía una comedia y les dije que siendo de Leslie Nielsen no podía estar mal.

Empieza la película y veo como progresivamente y a medida que avanza el film todos me van mirando con ganas de matarme, yo intentaba sonreir en alguna escena pero lo previsible del argumento y la vergüenza de ver a Leslie en la peor comedia que le recuerdo me hacían imposible la tarea.

Leslie eres capaz de algo mejor, no me vuelvas a hacer esto.
[Leer más +]
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Mejor en cómic.
Adaptación de Disney del cómic de Mr. Magoo, un millonario absolutamente miope que se mete en todo tipo de embrollos (aquí cae en sus manos una valiosísima piedra del Kurdistán sin él enterarse), saliendo sano y salvo de los mismos a veces sin darse siquiera cuenta del peligro que ha corrido: el Rompetechos americano.
Leslie Nielsen es un buen actor cómico pero a la película la falta ingenio, ritmo, diversidad de gags y la sobra una trama tan previsible, que fuera más amena y divertida, y no tan mecánica ni fácil en el desarrollo de la misma.
Un producto mediocre que da sensación de que Mr.Magoo da para un cómic pero no para una película, pues salvo la secuencia del pavo poco bueno hay aquí.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mr. Magoo
Fichas más visitadas