arrow

Outlander (Serie de TV) (2014)

Outlander (Serie de TV)
65 min.
6,8
8.362
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 7 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 7 más
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). 7 temporadas. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables. (FILMAFFINITY)

Género
Serie de TV Drama Romance Ciencia ficción Viajes en el tiempo Siglo XVIII
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Outlander
Duración
65 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz drama (Caitriona Balfe)
2017: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz drama (Caitriona Balfe)
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz drama (Caitriona Balfe)
2015: Globos de Oro: 3 nominaciones incluyendo mejor serie drama
2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz serie drama (Caitriona Balfe)
9
Stone circle.
Una historia en la que se traslada a la protagonista desde el final de la primera guerra mundial, a la Escocia de una época pasada de principios del siglo XVIII. Es decir, que con los ojos contemporáneos del personaje principal, se nos da la oportunidad de vivir los modos, usos y costumbres de los habitantes de uno de los parajes mas bellos y apasionantes de nuestro planeta, hace trescientos años, todo ello aderezado con una magnífica fotografía y puesta en escena, excelentes interpretaciones y la satisfacción de poder mirar nuestra propia esencia humana con el filtro del pasado.
Los parajes y lugares filmados son una maravilla. La historia engancha desde el primer episodio y el influjo de la magia celta que hay en buena parte de las islas británicas (incluyo irlanda) se deja notar, y enamora.
Un descubrimiento esta serie, que por supuesto hay que disfrutar en inglés.
Si eres de los que te has enamorado cuando has viajado a escocia o irlanda, de sus parajes, de su mística, de su encanto, sin duda es tu serie, y no aburre, ya que el recurso de los viajes en el tiempo, da muchísimo juego.
[Leer más +]
50 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una sorprendentemente buena adaptacion
Aviso de antemano que soy una de las muchas lectoras y fans de la exitosa saga Forastera, en las que se basa la serie, por lo que no soy del todo imparcial, pero me ha gustado, y mucho.
La serie tiene de todo, aventuras y luchas, misterio, viajes en el tiempo y bastante romance, por lo que si sois de los que os dan grima los besos y arrumacos quizás no os acabe de convencer.
Personalmente,la encuentro devastadoramente hermosa, desde el guión a la ambientación y vestuario, y que decir del casting, sinceramente, le doy un diez. Claire es perfecta y Jamie es por lo menos un nueve, y eso que el Jamie de la novela lo pone muy muy dificil porque igualar a semejante bestia pelirroja es del todo imposible. Los actores estan sencillamente fantásticos, esos rudos escoceses son entrañables, todos ellos.
Yo ya sé como va a acabar y aun así me ha enganchado. Os la recomiendo, os va a resultar entretenida. Y si os gusta el romance,teneis debilidad por las peliculas y/o series de época y os matan los hombretones con una claymore en las manos y falda escocesa (o sin ella,jaja!) os va emocionar seguro.
[Leer más +]
43 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Outlander (Serie de TV)
Fichas más visitadas