arrow

Summer Night (2019)

Trailer oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Son los últimos días de verano. Seth y Jameson son dos amigos que se preparan para actuar en el local de rock The Alamo. Pero antes de que comience la noche, los dos jóvenes se enfrentan a importantes decisiones: Seth recibe noticias que le cambiarán la vida a su novia Mel, mientras que Jameson tiene que elegir entre su novia Corin y otra chica que acaba de conocer, Harmony.
Género
Comedia Drama Adolescencia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Summer Night
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Victoria en un rol singular
Cada personaje de esta película es un perdedor, de una forma u otra, elegí ver esta película por Victoria Justice pero casi no aparecía en ninguna escena, aunque lo hizo bien. Pero no pudo levantar toda la película pero si fue un buen acierto incluirla.

Todos los personajes están en sus 20, pero actúan como si fueran adolescentes experimentando cosas por primera vez y haciendo ver a ellos lo peor posible como perdedores. Al menos los actores eran lo suficientemente buenos para interpretar a ese estúpido.

Esta película tiene muchos personajes, pero ninguno de ellos es memorable ni está desarrollado en absoluto. No me importa ninguno de ellos. No conecto con ninguno de los personajes ni lo que pasa con ellos, aun así es pasable pero no será recordada en el futuro.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Summer Night
Fichas más visitadas