arrow

Estasis (2017)

Estasis
90 min.
2,4
543
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En el año 2067, después de que 7 mil millones de personas fallecieran a causa de la guerra, dos agentes viajan en el tiempo hasta el año 2017 para evitar el apocalipsis. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Futuro postapocalíptico Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stasis
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Antena 3 está como loca por esta película
Si te gustan las películas de sobremesa de los fines de semana de Antena 3... esta es tu película. Lo cumple todo: pésimas interpretaciones, pésimo argumento, el guión es como si lo hubiese escrito un señor@ en menos de tres horas mientras intenta contener primero y luego disimular su aerofagia (pedos) en un autobús de línea después de comerse una buena fabada, es decir, escrito durante un trayecto Oviedo-Madrid, por ejemplo. Sale hasta la madre fracasada de todas las películas de la 3 que no aporta absolutamente nada, solo irrita. Una pérdida de tiempo, incoherente de principio a fin. La tecnología es de risa y la cazadora.... en fin, no quiero desvelar más de esta patética historia apta solo para la resca del domingo mientras se tiene un ojo cerrado.
[Leer más +]
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
STANON
He visto la película porque me la sugería Netflix y madre mía en qué momento. Menudo bodrio de película, me he quedado a verla porque me genera interés los viajes en el tiempo y porque desde el principio se ve que es tan mala que lo mismo hasta te ríes. Las escenas iniciales declaran a gritos el talante de la película, que no tiene nada que se salve, excepto quizá que en ciertos momentos la ambientación parece creíble, pero de inmediato hace algo para recordarte que estás mirando una miércoles.
Actores -1, música -1, títulos de crédito -1, guión -10, puffff.

Nada recomendable, y -1 para Netflix
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Estasis
Fichas más visitadas