arrow

La clínica del terror (1989)

La clínica del terror
96 min.
4,2
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
El doctor Divine, un científico sin escrúpulos, ha conseguido desarrollar una innovadora técnica de trasplante de cerebros. Su maníaco plan para hacerse de oro comienza enviando a sus monstruosas creaciones a secuestrar a brillantes y atractivos estudiantes para trasplantar sus cerebros en los cuerpos de viejos millonarios que buscan la juventud eterna. Su plan parece imparable hasta que uno de los jóvenes consigue huir. (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Immortalizer
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
La descendencia de Re-Animator.
Curiosa película de 1989 que continúa con el subgénero de terror médico debiéndole cosillas a películas del mismo género como "Las manos de Orlac" u "Ojos sin rostro" y a la más reciente "Re-Animator". Quizá a esta última le deba casi todo ya que muchas cosas que transcurren a lo largo del film son prácticamente iguales (lo explico en el spoiler)

La película es un remake de una película de 1964 llamada Monstrosity (que no está catalogada en F.A)

En el aspecto técnico hay que decir que el maquillaje no está muy conseguido, pero sí la iluminación de algunas escenas. Las interpretaciones son bastante reguleras y en algunos momentos patéticas, pero al menos te ríes, sobretodo con uno de los médicos, que es malo con ganas.

En fin, no es una película obligatoria para nada. No aburre, pero tampoco es que entretenga, simplemente se deja ver. Ni siquiera las escenas más sangrientas impresionan por lo que a los amantes del gore les recomiendo que pasen de ella.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La clínica del terror
Fichas más visitadas