arrow

Sr. y Sra. Camas (Serie de TV) (2011)

Sr. y Sra. Camas (Serie de TV)
60 min.
2,1
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Episodio 1 completo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Cuenta la historia del Sr. y la Sra. Camas, una pareja de exitosos consejeros matrimoniales, creadores de un imbatible método de autoayuda. Su mayor aspiración es lograr el reconocimiento público como consejeros y trascender a la fama. Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir), donde además de enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar problemas de la mano de un equipo de profesionales que va desde un médico nutricionista hasta una asesora espiritual. El Centro Camas pasará del fracaso rotundo al éxito total y, en el medio del cambio, tendrán lugar todo tipo de pormenores entre los Camas, los matrimonios y los especialistas del lugar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Sr. y Sra. Camas
Duración
60 min.
Guion
Música
Compañías
1
RECORD GUINESS: La única serie de televisión del mundo, que medía menos rating que la señal de ajuste. No es broma.
“Sr. y Sra. Camas fue el fracaso más grande de mi carrera”, dijo Gabriel "El Puma" Goity, y agregó una terrible comparación: “Como será el bajo rating que el programa del ejército de los sábados hace 1 punto, y nosotros 0.2“.

Nadie sabe que quizo hacer la kirchnerista Florencia Peña (Forrencia Peña, para sus enemigos), debutando como productora (debut y despedida) con este intento de comedia que desafia cualquier descripción sensata. Mala es poco.

Televisada por el Canal 7, e canal gubernamental del pais, y financiada con fondos públicos, costaba 80 mil pesos por episodio. Si hacemos cuentas, son 400 mil pesos por semana; 1,600.000 pesos por mes.

Grandes números para lograr un promedio de 0.3 puntos de raiting. Un periodista - creo que fue Jorge Lanata - le dió el golpe de la muerte cuando demostró, mostrando las planillas de rating, que la señal ajuste (la placa que ponen a la madrugada los canales de aire cuando finaliza la programación, a veces con el clima, o con otras cosas) tenía más raiting que el programa.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
No te entiendo Florencia Peña
Una de las atrocidades más grandes que ha dado la televisión en toda la historia, en todo el mundo.
Lamentable sitcom con personajes patéticos increíblemente interpretados por un elenco de conocidos actores, que sólo deben haber aceptado estos papeles que destruirán sus carreras porque tienen una cercana amistad con Florencia Peña, que aunque lo intenten no hacen reír a nadie.
No se la recomiendo a absolutamente nadie.

Lo mejor: no hay nada para destacar porque hasta la canción de la apertura es horrible.
Lo peor: la serie completa.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sr. y Sra. Camas (Serie de TV)
Fichas más visitadas