arrow

Wu-Tang: An American Saga (Miniserie de TV) (2019)

Wu-Tang: An American Saga (Miniserie de TV)
50 min.
6,9
342
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 2 (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 30 episodios. Cuenta la historia del grupo de rap Wu-Tang Clan. Ambientada a principios de los 90 en Nueva York, en pleno apogeo de la epidemia de crack, la serie sigue la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs, alias The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de jóvenes negros divididos entre la música y la delincuencia, pero que se convertirá en la más improbable de las historias del éxito americano. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Hip Hop Miniserie de TV Años 90 Música Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wu-Tang: An American Saga
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
OOH WE LOVE YOU RAKEEM
Tenía las expectativas bastante altas pues Alex Tse (Junto con the RZA, creador de la serie) ha hecho trabajos bastante notables a lo largo de su carrera y debo decir que ha cumplido bastante.

Soy fan de los Wu Tang, y para mí esta serie es una delicia. Bien no te cuentan exactamente la historia de cada uno pues realmente es una serie FICTICIA sobre el grupo pero la realidad es que la jugada no les ha salido mal. Las distintas tramas dentro de la serie están muy bien construidas y los personajes bastante bien caracterizados. Especial mención al actor que hace de Ol' Dirty Bastard (T.J. Atoms) y al que hace de Raekwon (Corey Woods).

Estoy deseando que empiece la segunda temporada pues me ha enganchado bastante y considero que pueden sacar bastante chicha aún...
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Wu-Tang: An American Saga (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas