arrow

Falcon y el Soldado del Invierno (Miniserie de TV) (2021)

Falcon y el Soldado del Invierno (Miniserie de TV)
50 min.
5,9
8.620
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 9 más
Sinopsis
Miniserie de TV. 6 episodios. Se centra en las aventuras de dos personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): Falcon y Soldado de Invierno. Seis meses después de recibir el manto del Capitán América, Sam Wilson se une a Bucky Barnes en una aventura que pondrá a prueba sus habilidades, destrezas y paciencia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Ciencia ficción Drama Superhéroes Cómic Marvel Comics MCU Racismo Spin-off Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Falcon and the Winter Soldier
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Marvel Cinematic Universe (MCU) Marvel: Fase 4 (Películas y Series)
Links
Categorías 1
Premios
2021: Emmy: Nominada a mejor actor invitado drama (Don Cheadle)
2021: Sindicato de Actores (SGA): Nominada mejores especialistas de acción (Series)
6
Buenos actores, buen episodio final, mal desarrollo
Esperaba esta serie como un Thriller político interesante. Lo cierto es que es una serie muy normalita con la única pretensión de hacer una reivindicación racial.

Me da la impresión de que vivimos unos tiempos, en los que la originalidad, y el currarse las tramas, queda en un segundo plano, porque la justificación de la integración racial, sexual o de género justifican cualquier cosa.

Como Marvel Zombie he de decir que la trama en general es bastante superflua. La inclusión de los Sin Banderas, encaja bien en el contexto actual del MCU, pero se queda corto en las razones que impulsan a esta organización más en profundidad.

A nivel actoral, todos los personajes están bien, aunque creo que Sebastian Stan está desaprovechado, buen trabajo de Anthony Mackie, Daniel Brhul y de Valerie VanCamp. Estos dos últimos supongo que tendrán más protagonismo en futuros proyectos de marvel.

Incomprensible la crítica al papel de Wyatt Russell, que se ajusta bastante al carácter del personaje de U.S. Agent en los comics. Supongo que radica en que la gente no sabe diferenciar entre una interprete y el personaje que interpreta.

En cualquier caso, el final de la serie es esperanzador. No esperaba que esto fuera Capitán América y el Soldado de Invierno (En mi opinión la mejor película del MCU), pero esperaba algo más. No es una perdida de tiempo, pero tampoco es la repanocha.
[Leer más +]
46 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Si esto no llevase el sello Marvel la gente sería honesta
Señores Disney/Marvel tienen mi aplauso... han conseguido que hagan el producto que hagan, sus legiones de seguidores aplaudirán sin el más mínimo criterio.
Mira que hay productos suyos que me gustan (ahí están las notas para demostrarlo) pero ya tener que tragar con embudo esta serie sin alma... va a ser que no...

Lo que bien pudo ser algo estilo "Capitán América: El Soldado de Invierno" se convierte en una serie que tiene su mejor resumen en: parece que pasan muchas cosas pero en realidad no pasa nada.
Y obviamente mensaje de su propaganda política que ya no disimulan con la bochornosa y gratuita escena de los policías y la pareja protagonista entre otras cosas.

Lo bueno es que el tiempo pone cada cosa en su lugar y sin duda esta serie caerá en el olvido por su mediocridad. Obviamente con tan gran presupuesto se puede permitir grandes nombres en el reparto y una buena calidad visual pero el argumento... vacío y perezoso.

Lo que estoy dispuesto a jugarme unas cervezas con quien quiera a que en 4-5 años de esta serie solo se recordará el épico y legendario baile de Zemo.
Y depende como lo aprovechen si deciden darle continuidad al único personaje interesante de la serie, el USagente.

Tendré que esperar a la serie de Loki la cual parece que más entretenida y trabajada será.
[Leer más +]
59 de 95 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Falcon y el Soldado del Invierno (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas