arrow

Arma desnuda (2002)

Arma desnuda
92 min.
3,8
1.295
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Hong Kong Hong Kong
Título original:
Chek law dak gung (Naked Weapon)
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Maggie Q., la nueva “femme Nikita”
“Chek law dak gung”, el título original, fue traducido en Estados Unidos como “Naked Weapon”. La caja del DVD hay una ilustración de dos atractivas chicas orientales abrazadas con el cuerpo maquillado en colores militares.

Una mujer que secuestra a niñas que se destacan en diversos deportes, se las lleva a una isla tropical y las convierte en despiadadas máquinas de matar. Allí aprenden a usar sus cuerpos como armas mortales, estrategia de combate y acecho. El gran final es que sólo saldrá una: La súper-asesina, que se hará rica trabajando para la secuestradora.

Los aficionados al cine asiático podrán disfrutar la película "Naked Weapon", dirigida por Ching Siu-Tung, quien en los últimos años ha prestado su habilidad como coreógrafo marcial a producciones de renombre del estilo de "House of Flying Daggers"(2004) o "Hero"(2002), también participó en la Muestra Internacional de Cine de 2004 y es director de las escenas de acción en “Shaolin Soccer” (2001).

La película está protagonizada por Anya, Daniel Wu y Maggie Q, esta última conocida por sus apariciones en producciones americanas como " Rush Hour 2” (2001), " Around the World in 80 Days” (2004), “Mission: Impossible III” (2006) y “Live Free or Die Hard” (2007). La película está hecha para el especial lucimiento de Maggie Q, actriz que antes trabajó como modelo en Asia.

Si le gustan las películas de acción y artes marciales hechas en Hong Kong, no deje de ver esta película por varias veces y olvídese de la “Femme Nikita” (1990).

Durante las últimas décadas, el género de películas de artes marciales ha crecido de tal forma que se ha transformado en objeto de culto con una atracción cada vez más masiva.

Las películas de artes marciales no son particularmente conocidas por sus dotes cinematográficas o por sus guiones bien desarrollados –en realidad son notables por sus malas actuaciones y sus argumentos baratos.

La atracción está en su acción rápida y bellamente coreografiada, y por las escenas de lucha que quitan el aliento.
[Leer más +]
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Chanchullo chachi
Gran chollo de película china El papel de Charline, la hija de la señora Chan lo hace chachi la chorba china protagonista. El policía Chen descubre el chanchullo, pero no voy a desvelar si chingan. Chochines chachis pero chungos para esta sorpresa del cine chino. No quiero chapar esta critica chingona sin alabar esta chanada de chaperas chinas chungas y a la vez chachis.
[Leer más +]
30 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Arma desnuda
Fichas más visitadas