arrow

Winnetou: El secreto del lago de la plata (2016)

Winnetou: El secreto del lago de la plata
94 min.
4,9
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En la segunda parte del remake alemán de las películas de Winnetou, Old Shatterhead y Winnetou se ven obligados a buscar lo precioso en el mar de plata por su malvado adversario El Mas Loco. (FILMAFFINITY)
Género
Western Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Winnetou - Das Geheimnis vom Silbersee
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Karl May Winnetou
4
Segundas partes.
Nueva versión de la serie alemana del Oeste que junta a Winnetou (Shelilaj) con Old Shatterhand (Wilke). Aquél un escultural (y culturista) indio apache y éste un voluntarioso aprendiz de indio con estudios de ingeniería.
Del antiguo serial se hereda la ñoñería y los diálogos interraciales que reducen todas las formas verbales a infinitivos, pero al menos ganamos con una ambientación más cuidada y con unos protagonistas apolíneos.
Hasta los malvados mexicanos resultan algo más presentables. Nada que ver El Más Loco (Yardim) que los dirige con Fernando Sancho, pongamos por caso.
Historieta banal de búsqueda de un tesoro de plata de los tiempos de Hernán Cortés, pero no habíamos quedado que nos trajimos para España todos los tesoros ... Con cita a Alexander Von Humbolt que para eso la serie es alemana.
Buenos muy buenos y malos muy malos con alguna escaramuza de amoríos entre razas, "Mi corazón quiere ser apache pero mi cabeza dice no".
Pues eso. Una cinta flojita poco recomendable. Segundas partes, en este caso, mejoran poco.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Winnetou: El secreto del lago de la plata
Fichas más visitadas