Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vilanova i la Geltrú
Voto de xAdaja:
2
Acción. Drama Punk Samurai Slash Down trata sobre un pequeño farol que desencadena la misión secreta de un samurái. Diez hombres que intentan adivinar los motivos ocultos de los demás. Una mujer y su romance. Y un mono que revela un secreto asombroso. ¿Quién vivirá hasta el final? Una historia más allá de nuestra comprensión terrenal está a punto de ser desvelada.
22 de noviembre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El protagonista, un esperpéntico samurái poco convencional. Vivirá una singular odisea a causa de sus impetuosas acciones, las cuales le llevarán en consecuencia a situaciones y momentos aún más surrealistas y enardecidos que escapan a toda lógica y comprensión. El hilo argumental pues, es escabroso y sin pies ni cabeza. Así, el film busca mediante sobreactuaciones, diálogos incoherentes y amplio lenguaje gesticulado ridículo, un viaje a lo absurdo. Mediante el cual, pretende que el espectador se desternille. No obstante, es en vano.

Aunque el director tiene cierto talento para recrear escenas de acción, la película es farragosa y excesivamente extensa. Durante las más de dos horas que el espectador pasa delante de la pantalla apenas se sonreirá un par de veces con este delirio visual y argumental que acabará por consumir su aguante y le convidará a desistir la visualización.
xAdaja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow