Haz click aquí para copiar la URL
España España · Burgos
Voto de Outboll:
4
Acción. Ciencia ficción Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue ... [+]
20 de mayo de 2015
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy un gran admirador de la saga de Mad Max las abre visto cientos de veces, ante todo mi critica no es por comparar lo nuevo con lo viejo, siendo objetivo mi critica es desde el punto de vista como si fuera una película cualquiera.

No ha sido ninguna sorpresa lo que he visto, es exactamente lo que esperaba viendo el tráiler, un engendro de tres pares de cojones, desde el min uno hasta el final un coñazo de peli, a caballo entre un videojuego de acción, el warhammer y Fast and furious.

George Miller debe de estar ya chocheando para hacer semejante engendro, lo único por lo que le pongo un 5 es por la estética, la fotografía y los vehículos, no entiendo la gente que aquí le pone 9 y 10 deben de haber esnifado mucho pegamento o la mierda esa plateada de la peli para poner semejante nota. La historia no existe el guion tampoco, es una sucesión de escenas de acción híper exageradas al límite pero sin llegar a nada, Tom Hardy lo poco que habla son gruñidos como de un animal, como Max no vale nada con esa pinta de cavernícola.

Lo mejor de la peli la campaña de marketing y publicidad que se han montado para vender esta basura.
Outboll
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow