Haz click aquí para copiar la URL
España España · Burgos
Voto de Outboll:
6
Thriller. Acción. Drama Weasel, un hombre cruel que se alimenta con odio, golpea duramente al matrimonio que conduce un cadillac, robando el coche. En el asiento trasero duerme un bebé, es Sonny. Weasel lleva el coche a su jefe, Slue, un psicópata que es mucho más que un ladrón: él maneja a su antojo la ciudad de Harmony. Slue es un hombre de peligrosa violencia. Junto a Pearl, su esposa (un travesti, John Carradine) se convierten en extravagantes padres del ... [+]
10 de septiembre de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descubrí esta curiosa película en un canal digital, (creo que el MGM) ya que no está editada en DVD y solo circula alguna copia por ahí en vhsrip en v.o.

Marginada y desconocida para la mayoría, se rodó en 1987 pero no se estrenó hasta el año 1989 por falta de distribuidora. Resulta visualmente impactante y tiene una buena banda sonora, en ningún momento es aburrida a pesar de lo rara que es.

La historia narra como un grupo de colgados liderados por un mafioso local (Paul L. Smith), crían en el desierto a un bebe al que han secuestrado, sometiéndole a pruebas bestiales para convertirlo en un bestia, entre ellos tenemos a David Carradine travestido haciendo de madre adoptiva del chaval, para haberle dado un Oscar.

Como digo es una película rara pero vale la pena verla como curiosidad, quien sabe quizás algún día se convierta en una obra de culto.
Outboll
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow