Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sir Lancelot:
7
Comedia. Drama En el infierno hay deliberación para enviar a la Tierra un diablo que se encargue de devolver la juventud a una anciana de tempestuoso pasado. Y el elegido es un tal Mogó, un condenado que se suicidó por aquella mujer que fue la causa de que perdiera su alma y esté en el infierno... (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2016
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Faustina es una de esas incontables joyitas que permanecen demasiado ocultas y olvidadas entre las miles de películas de la historia del cine español. Por eso uno de los grandes placeres del cinéfilo es buscar y rebuscar entre ese oceano para encontrar a veces este tipo de agradables sorpresas.

Comedia divertida, con un argumento muy original y bien desarrollado, correctamente dirigida por Sáenz de Heredia (director maldito e injustamente olvidado, entre otras cosas por dirigir "Raza", aquella vomitiva película propagandística escrita por el mismo Franco y que se convirtió en un icono de la Dictadura) y con unas interpretaciones de mucha altura, empezando por un excelente Fernando Fernán Gómez, una más que correcta María Félix y unos secundarios de lujo, como Fernando Rey, Elisa Montés, Juan de Landa y Xan das Bolas, por citar algunos.

Buena película que merece la pena conocer.
Sir Lancelot
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow