Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Hache:
10
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
1 de septiembre de 2008
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así de grande es ésta adaptación. Realmente ésta segunda parte es la más oscura, la más centrada en batalla, batalla y más batalla, la menos vistosa (pese a todo) y quizá menos entretenida, pero es que era necesario que así fuera. Obviar esa parte de lucha y oscurantismo hubiera supuesto salirse de la estela marcada con "La Comunidad del Anillo", de la fidelidad absoluta y el respeto a una creación literaria extensa y complicada. Soy de las que opinan que lejos de ser aplicable ese "segundas partes nunca fueron buenas", Jackson ha realizado una obra de tal magnitud, que resulta impensable prescindir de ninguna de las tres partes y que hay que observarlas como un todo.

Yo me rindo ante "Las dos Torres" igual que me he rendido ante "La comunidad del anillo" y "El retorno del Rey". No puede ser de otra manera.
Hache
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow