Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sabadell
Voto de Daviz84:
10
Intriga. Thriller. Drama La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2007
53 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de reconocer que he redescubierto esta fantástica serie recientemente, debido a que cuando la emitieron en Telecinco hace años yo era muy pequeño y apenas tengo recuerdos.
El episodio piloto es en si una obra maestra ¿cómo no me voy a dejar seducir por tal enigma? Al acabar el metraje te haces mil preguntas, intentas relacionar las pocas pistas que dan, no logrando ni por asomo intuir que es lo que ha pasado con Laura y con ese humilde pueblo perdido de la mano de Dios.
Sólo Lynch y unos pocos elegidos saben transmitir a la vez, miedo, locura, tensión, tristeza, en fin lo onírico que tanto le gusta a él y que en esta serie tiene sus momentos más "Pop"... Siendo este episodio un maravilloso ejemplo de cómo se debe empezar una serie.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Daviz84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow