Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
9
Fantástico. Comedia. Terror Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2005
35 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela que mejora a la lograda primera parte. Las grandes novedades de esta entrega son su punto fuerte, ya que se aleja de repetir situaciones, apostando por introducir más humor en la familia. Por ejemplo saca a los miembros de la familia de su tétrico mundo, con lo cual el contraste es mayor: Miércoles y Pugsley son enviados a un campamento lleno de repelentes niños donde podrán divertirse a su gusto. También se introduce una peculiar niñera en la familia, con lo que la diversión está asegurada, pues se trata de una cazafortunas.

La comicidad de los actores y sus pintorescos personajes es lo que hace que la película escale posiciones dentro del género comedia, y, desde luego, aquí no se cumple la regla de "segundas partes nunca fueron buenas".

Lo mejor: el tango, la quema del campamento, la peluca de Fétido... y que podría continuar con la enumeración.
Lo peor: que hayan cambiado a la abuela Grandma sin previo aviso.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow