Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cornella de Llobregat
Voto de Alexisvedder:
1
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
27 de septiembre de 2012
25 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Holocausto Canibal" , esta película rondaba por mi cabeza hace años ya que con el "boca a boca" la gente decía que era la pelicula más salvaje que existía. Al fin la vi, solo en mi habitación, esperando ver un espectáculo gore. La primera impresión fue... ¿ ya está?... y todo el mundo sabe que cuando esperas algo con muchas ganas, puede que luego el resultado te decepcione. Opté por dejar pasar unos años, y volví a verla... y...ostia!! esta vez la vi sin esperar nada y me di cuenta que era enfermiza, y que las muertes de los animales estaban perfectamente hechas, tanto que parecian reales. Me encantó la pelicula, era realmente perturbadora. Me compré la edición especial en DVD, con fotos y demás extras. La dejé en mi estanteria de DVDs. Pero... al cabo de unos años, me enteré por internet de que decian que Ruggero era un asesino y que las muertes de los animales eran reales. Me informé al momento y me di cuenta de que lo que había presenciado desde mi sofá era la muerte y tortura de animales reales. Yo amo las películas de terror, pero también amo a los animales. No me gusta ver el sufrimiento real de ningún ser vivo, eso se lo dejo a la gente enferma o al propio director. Entonces empecé a sentir que me habían engañado, que la perversión con la que yo había disfrutado era real...y eso me incomodó mucho. Al saber que las muertes de los animales eran reales odié la película hasta las últimas consecuencias. Cogí mi DVD original ,lo estampé contra la pared y lo quemé.Y yo había pagado por eso!!! Por dios!!!
El director, en efecto, debería ser juzgado y no pasearse todavía por los festivales de terror como si fuese alguien importante. Esta película, como muchos dicen, no debería ser comercializada.
Lo demás de la película... ¿a alguien le importa?
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow