Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cornella de Llobregat
Voto de Alexisvedder:
4
Musical. Comedia. Drama Adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de decir que tenía muchas ganas de ver esta película, y no es que sea amante de los musicales, si no todo lo contrario, pero tenía la esperanza de ver un espectáculo de rock en toda regla. Como amante del rock que soy ,he de decir que esta película es otra película más pasada por la batidora EEUU y con un resultado MUY decepcionante. Para empezar, poner a Alec Baldwin de viejo rockero es como poner a Rajoy de hippie, y Russell Brand es un actor que se cree que hace gracia pero que no la tiene. Supongo que en EEUU a la gente le debe hacer gracia, pero para mi la tiene debajo de los gallumbos.
¿Y que decir de los protagonistas? La chica rubia y el chico "guays". Ostia, pero si parece todo el rato que esté viendo a Hanna Montana y a Justin Bieber, en vez de verles espiritu rockero.
Parece un película de rock de Disney...solo faltaba que saliesen los Jonas Brothers.
Desde luego,no tienen ni puta idea de que es el rock, ni de su esencia, todos son clichés, estereotipos, vaya...una pena.
Solo se salva alguna que otra canción, pero en general...es bastante pésima.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow