Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cornella de Llobregat
Voto de Alexisvedder:
8
Terror El film nos lleva hasta Canada, cerca de la frontera con Estados Unidos, donde Jalil, Michelle, Gab, Leslie y Tom conducen después de una boda cuando se encuentran con un coche que bloquea el camino. Se ven obligados a pararse. Se trata de la policía, que les piden las identificaciones. Los policías parecen sospechosos y empiezan a interrogarlos. La situación empieza a ponerse tensa y el grupo acaba detenido y enviado a una cárcel ... [+]
25 de marzo de 2013
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de esas películas que no esperas mucho pero que al final te sorprenden.
He de decir que consiguió engancharme desde el minuto 5, porque esta película no te da tregua, desde el minuto 5 ya no podrás dejar de sufrir y de agarrarte al sillón.
El mal rollo y la tensión se apoderan de ti, y minuto a minuto empiezas a sufrir lo que estas viendo, siempre pensando...¿Y si me hubiese pasado a mi?
Actores bien logrados, y atmósfera muy opresiva.
Si eres de los que disfrutas con películas de sufrimiento, no pierdas la oportunidad de verla, en cambio si eres sensible y lo pasas mal viendo sufrir...mejor olvídate de esta película, ya que es un continuo sufrimiento y tortura a la que se exponen el grupo de jóvenes.
Lo que hace que este film impresione es que no es el típico psicópata que tortura, si no que son 2 veteranos de guerra que deciden tomarse la justicia por su mano, y que "fabrican" su propia Guantánamo.
Y sobretodo, lo que hace redondear que el film sea bueno, es que el final que no es el típico final feliz..si no que...jeje...tendrás que verla para saberlo.
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow