Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cornella de Llobregat
Voto de Alexisvedder:
9
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
30 de mayo de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película está más bien dirigida a la gente que le gusta viajar, ir de aventuras y sobretodo, el mar y la playa. Si te gusta todo esto, seguro que la película te gusta. En cambio, si eres un ser de ciudad que solo va a la piscina y tiene bastante con ver el programa de Ana Rosa; y también si eres un ser perfecto y crítico a la hora de comentar una película, seguro que no te gustará.
Porque esta película es más que una simple película, es un viaje de emociones, de sentimientos que suelen tener los jóvenes (y no tan jóvenes) respecto a unas vacaciones inolvidables .
Es todo aquello que nos gustaría vivir... ir a una isla preciosa, enamorarte, hacer el amor bajo la luna y las estrellas en la playa, fumar marihuana, compartir experiencias y juegos con nuevos amigos, en general...pasarlo en grande.
Si te gusta todo esto, te gustará, sin duda.
Otro punto a favor de la película es la excepcional banda sonora de música electrónica a cargo de grupazos como Leftfield, Moby, Underworld, Faithless, Asian Dub Foundation, The Chemical Brothers, New Order y Orbital.
Recordemos que el director ,Danny Boyle, ya nos demostró su amor por la música electrónica en la anterior película Transpotting.
Resumiendo, si quieres cerrar los ojos e imaginarte que vas a una isla secreta preciosa para pasarlo bien, fumar porros, enamorarte, pescar y ver las estrellas...no los cierres, mira La Playa y posiblemente te quedes satisfecho!
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow