Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cornella de Llobregat
Voto de Alexisvedder:
7
Aventuras. Western Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, ... [+]
22 de agosto de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película...sí, buena película...Y más sabiendo que está basada en hechos reales.
Eso sí, poco guión, pocas palabras...de esta manera nos metemos más en la piel del protagonista.
Lo mejor de la película ,sin duda alguna, la fotografía y los paisajes. Son fabulosos.
Te quedas inmerso dentro de las montañas, dentro de los ríos, de la nieve...Y es que si no fuese por la estupenda fotografía, esta película sabría a poco.
A destacar también la escena del ataque del oso. Muy real .
Y es que a partir de aquí, a Leonardo Dicaprio, le va a pasar de todo...casi como en los cómics, y siempre seguirá adelante. Para mi que hizo algún pacto con el diablo y se hizo inmortal. Aunque aquí sí que aguanta el frío ,el cabrón, y luego en Titanic se muere a la primera . Se nota que ya se ha hecho un hombre.
Bueno, recomiendo esta película, porque a pesar de tener poco diálogo, no se hace pesada. Y observar los paisajes es buen pasatiempo.
Eso sí, ponte un abrigo para verla porque te va a coger frío solo de ver a los protagonistas.
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow