Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de marriott:
4
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al ... [+]
10 de mayo de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Existe un cómic publicado hace ya unos añitos llamado "Lobezno origen", con guión de Paul Jenkins y un espectacular dibujo a cargo de Adam Kubert, en el que se narra la infancia y juventud de Logan. Pues bien, ese cómic le da cien mil patadas a esta película en cuanto a su calado y profundidad argumental. No pido que se ciñan a él en todo, pero existiendo ya material previo sobre el personaje (no olvidemos la miniserie Arma-X donde también se cuenta el pasado de Lobezno) no veo porque demonios se tienen que reinventar lo que ya ha sido contando, para el fan es una falta de respeto, y para el que no lo es, tanto le vale lo que ya está escrito como lo que han hecho ¿Así que para que cambiarlo?
Dicho esto, la película cumple el cometido de entretener, sin más, con alguna que otra escena de acción que no esta mal del todo y un Hugh Jackman cumplidor pero poco intenso, y es que la historia no da para alegrías interpretativas. Dientes de sable es el único que se luce un poco, con un cambio de actor respecto a las películas previas que se antoja acertado y necesario dada la mayor profundidad dramática del personaje. Gambito me ha gustado, aunque está de figuración más que otra cosa.
En resumen, que os leáis si podéis "Lobezno origen" que está la mar de bien, mucho mejor que esta intrascendente película.
marriott
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow