Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de marriott:
9
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
...Un policía fuera de servicio podía subirse a un avión con su pistola, la capa de ozono nos la traía al pairo a juzgar por los kilos de laca que se usaban en los cardados, en las limusinas se escuchaban cintas de cassette y los terroristas parecían sacados de un concierto de Bon Jovi.
En 1988 Bruce Willis tenía pelo y el cine de acción aún no había perdido su capacidad para sorprendernos con personajes carismáticos, diálogos chispeantes, situaciones al limite y buenos guiones siempre dentro de los parámetros del género. Y todo eso sin recurrir a la cámara lenta, los efectos tipo Matrix o el último avance en captura de movimientos por ordenador. Ahí es nada.
marriott
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow