Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de marriott:
1
Fantástico. Terror. Ciencia ficción Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacía del océano... (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2009
77 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
1. Por su increíble casting, desde el piloto estreñido del submarino a los capitanes ex-alcoholicos de los barcos y sus caras de tension.

2. Por su alucinante guion y su montaje, que ríete tu de Chinatown, y es que esta "película" hace un arte de la economía de medios, usando hasta 20 veces un mismo plano. Ole ahí, que no están los tiempos para andar derrochando.

3. Por las gafas de cobretti de los soldados y la coleta de Lorenzo lamas (se ve que en el ejercito americano han relajado un poco las normas)

4. Por los efectos videocliperos en blanco y negro que no vienen a cuento y que dan a la "película" un aire moderno y vanguardista.

5. Por el mensaje ecológico y de denuncia social, metiendo con calzador referencias al efecto invernadero y hasta del huracán katrina.

6. Por la preciosa y creíble historia de amor interracial, que ademas de ecologistas también son gente liberal y progresista.

7. Por la fotografía digna de película porno, pero de las buenas, de las que se ve que se han dejado los cuartos...

8. Por la antológica escena del tiburón saltando para comerse un avión de pasajeros, sin duda la escena más espectacular de la historia del cine.

9. Por unos diálogos surrealistas que ya quisieran los hermanos Marx.

10. Por esos momentos impagables en el laboratorio jugando con el quimicefa mezclando liquidos azules con rojos y amarillos a ver que color les sale.

Y estas son solo 10, recomiendo encarecidamente su visionado porque a buen seguro me he dejado otras muchas perlas. Pero que grande.
marriott
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow