Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
10
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (1957-1959). 3 temporadas. 82 episodios. California, 1820. Diego de la Vega, el único hijo de Don Alejandro, regresa a casa para luchar contra la injusticia y la corrupción reinantes. Durante el día es un dandy presumido y por las noches un espadachín enmascarado llamado El Zorro. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2013
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta legendaria serie ocupa un lugar especial en mi infancia y en mi vida, ya que cuando era un niño me vestía con el disfraz del Zorro. Era mi héroe por excelencia, más que Superman o Batman.
No sólo veo la serie desde niño sino que la sigo viendo ahora de grande porque afortunadamente la siguen pasando. Nunca aburre, con geniales capítulos en donde El Zorro (interpretado por un colosal Guy Williams) trata de hacer el bien al pueblo de California defendiendo a los más débiles y luchando contra los poderosos. Hay personajes que siempre se recordarán como el gran Sargento García, el Cabo Reyes o el temible Capitán Monasterio.
El Zorro es el eterno enmascarado, el eterno forajido, el eterno amigo del pueblo, es Don Diego De la Vega disfrazado, es el héroe más mítico que haya existido o existirá.
Por eso es que siempre lo recordaré como lo que es y será: EL HÉROE POR EXCELENCIA.
Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow