Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Gelen:
3
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
8 de noviembre de 2007
107 de 173 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sé que es una de las películas del momento y parece que tanto a la crítica como a una gran parte del público le ha parecido una película de gran calidad, pero lo que es innegable es que su duración es excesiva.

Su extenso título no hace más que presagiar una historia que podría haber sido muy buena, pero que se regodea demasiado en los detalles.

La fotografía es impresionante, pero no sólo de imágenes vive el hombre, necesito algo que apoye esa estética, un buen guión, algo que de dinámismo al conjunto.

El papel de Brad Pitt que tantas buenas críticas está teniendo, no me parece tan destacable, para mi sólo ha sido un cambio de registro, realizado con corrección, nada más. Simplemente su personaje lleva una carga intimista y dramática más destacable que en otras películas, pero sólo por eso no puedo asegurar que borde el papel.

La verdad es que se me hizo muy larga y deseaba con verdaderas ansias que Ford dejase de ser un cobarde y asesinase a James con más rápidez, a fin de cuentas ¿Qué importancia tiene una bala más en el salvaje Oeste?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Gelen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow