Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de zroma:
3
Drama En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y ... [+]
4 de julio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera Stomp the yard no es que fuera una maravilla, pero tenía un poco más (tampoco mucho) de "algo" que esta ya no tiene. Ese "algo", que (tampo mucho) si tienen las de la franquicia Street Dance.
Si la hubieran filmado hace 40 años hubiera sido una serie Z de la blaxploitation (aquel cine de afroamericanos para afroamericanos) que dió algunos films interesantes i/o entretenidos como Shaft o algunas de Pam Grier o Jim Brown. Dentro de 40 años nadie se acordará de esta película, que por no tener no tiene una historia creible, ni unas interpretaciones presentables.
Los 3 puntos son por alguna escena de baile, pero claro, para eso también podemos mirar unos videoclips y tan a gusto, porque ni el planteamiento, ni la trama y mucho menos el desenlace valen el papel en que los escribieron.
zroma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow