Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BUSINA49SS:
4
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
28 de marzo de 2016
36 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tenía idea de la existencia de esta película hasta hace un par de semanas. La buena crítica general, unido a que soy un amante del Western y también del viejo Kurt Russel, sembraron en mí unas ganas enormes de poder degustarla.

Es cierto que el film tiene una primera mitad interesante, unas interpretaciones que prometen y una buena fotografía, a pesar del bajo presupuesto con el que ha contado el primerizo director. Es cierto que el planteamiento inicial es intrigante y que incluso parte del largo camino que los personajes emprenden se hace ameno con las anécdotas que van ocurriendo.
Pero no es suficiente. A medida que avanza, va flojeando. La parte intrigante que tenía al principio acaba desvaneciéndose por completo, los personajes se quedan a medio camino, y creo que los frecuentes planos fijos están mal planteados teniendo en cuenta lo insulso de los diálogos, ocasionando al espectador una sensación de cansancio y de desear que acabe (y mira que a mí me gustan los ritmos pausados y los planos largos, hechos con cabeza, claro).

Por desgracia, al final la película se queda en cutre y previsible. La recomendaría para echarse en el sofá una tarde de Domingo, y con suerte, pegarse una siesta.

Creo que Bone Tomahawk podía haber sido mucho más.
BUSINA49SS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow