Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Antioquia
Voto de jdvlazio:
7
Drama Una historia melancólica y alegre sobre los clientes de un café cuyos dueños son fanáticos de la música clásica. Una de las clientas habituales (Kim Minhee) es una mujer que siempre se sienta en una esquina a escribir en su ordenador. Ella encuentra la inspiración en los diálogos que se suceden a su alrededor y, de alguna forma, los adapta y transforma a su gusto introduciéndose ella misma en la historia. ¿Será ella la autora real de ... [+]
22 de abril de 2020
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Café y soju, con cualquiera un motivo para sentarse alrededor de la mesa y departir, reflexionar, desahogarse, conectarse y hasta escribir. Esto último lo disfruta una joven que atenta, escucha las conversaciones de otras mesas, quizás para inspirarse o discurrir, de la vida, del amor y la soledad. Muchos de los personajes están involucrados en el arte, y hasta en el cine, lo que agrega un tono especial a una cinta que por momentos pareciera hacer guiños de un cine dentro del cine.

Es corta, casi que como un mediometraje, y entretenida en su desarrollo. Hay crítica entre sus líneas, y una construcción singular de sus personajes. Los que han seguido la reciente filmografía del director, podrán notar la capacidad minimalista de crear una película a partir de una mesa y dos personas frente a frente, cargado de mucha sinceridad, simpleza y realidad.
jdvlazio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow