Haz click aquí para copiar la URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
10
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2007
53 de 91 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película sensacional, preciosa, sexual, amorosa, enfocada en la necesidad del hombre por la mujer y la mujer por el hombre, por acoplar sus cuerpos una y otra vez cuando hay enamoramiento intenso, "luna de miel" o locura de no poder estar uno sin el contacto continuo del otro; piel con piel, porque se pertenecen desde los más misteriosos orígenes de la genética inteligente, y de esta manera es como se siente el cielo en la tierra y además de esta manera es como muchos seres humanos somos invitados a formar parte de la Historia.

Dado que soy hombre, es por la parte femenina por la que he sentido atracción; esta mujer tiene una belleza, una estética y una blancura japónesa (de amarillos nada) que verdaderamente son un logro y un atractivo poderosísimo a lo largo y ancho de la cinta.

Una película que es poesía corporal, sexual, pasional hasta el extremo, biología básica, arte nudista femenino-masculino que apreciarán sobre todo quienes no temen ni les da asco la gran necesidad de una mujer por un hombre y viceversa, de abrazarse desnudos y jugar sexualmente a lo que sus hormonas, células y microcosmos internos les piden, les ordenan o les empujan.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow