Haz click aquí para copiar la URL
España España · Manzanares
Voto de Sabado cine:
8
Ana y Bruno
2017 México
Animación
6.4
400
Animación. Fantástico. Drama. Comedia. Aventuras Ana es una curiosa niña que se hace amiga de los seres imaginarios de los pacientes de un hospital psiquiátrico, donde recientemente ha llegado junto con su madre. Con la ayuda de sus nuevos amigos intentará escapar de ahí para buscar a su padre y reunir nuevamente a su familia. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2018
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si empezamos por la parte técnica los dibujos son originales, la música excelente (*) apropiada en cada momento, los colores acompañan al fondo de la historia... No se me ocurre nada que estropee una excelente factura técnica.
Por lo demás encontramos una historia original -me temía la mezcla de otras conocidas- que recorre un terreno pantanoso y lo supera con un ritmo excelente que lleva a una historia redonda e inteligente.
No creo que caiga en ningún momento en la sensiblería y utiliza lo triste para reforzar lo esperanzador y crear emociones en su desarrollo, de manera creciente.

Nota: no sé si es una película para niñ@s; no desde luego sólo para niñ@s y, si acaso, para niñ@s a partir de cierta edad -todas las pequeñas de la sala se fueron al poco de empezar- y, como he leído, el tratamiento arriesgado piensa en niñ@s como deben ser los niñ@s y no maleados para la ocasión.

* Una autoprueba de que la música de una película me parece notable es que me percate de ella en la propia secuencia
Sabado cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow