Haz click aquí para copiar la URL
España España · Neverland
Voto de Dragondave:
7
Drama Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2007
272 de 314 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un día te levantas por la mañana, te estiras, bostezas ampliamente, te levantas como puedes de tu cama de 90x160 y apartas las cajas del suelo para abrirte paso. Pegas una patada a la ropa sucia de ayer, y tanteando con la mano enciendes la luz. Te tapas la mano porque la visión de aquello podría causarte daños en la retina. Sigues palpando por el pasillo hasta llegar al baño, donde saludas a tus amigas Cuca y Ratata, y te mojas la cara mientras les preguntas que tal durmieron esta noche. Ves que tienen mejor cara que tú. O quizás sea ese espejo roñoso que no limpias desde... nunca.
Te enfundas las deportivas como buenamente puedes, coges tu bolsa de deporte y te diriges como todos los días al gimnasio.
Hoy tienes un día de perros... tu llave no abre la taquilla, quizá algún gamberro jodió la cerradura, la revientas a puñetazos y descubres que alguien te la ha quitado, ha metido sus cosas...
Preguntas al gruñón y cascarabias del dueño y te dice que ya no sirves para nada, eres un viejo que pasó sin pena ni gloria, que ya no es tu lugar... que te jubiles. Te mueres de asco. No te dejan hacer lo que piensas que haces mejor, lo único que sabes hacer... desperdicias tu talento ayudando a gente miserable para ganarte el dinero, lo sabes, pero necesitas el dinero. ¡¡Maldito dinero!!
Encima te gusta una chica y no sabes conquistarla, te sientes torpe, feo y absurdo. Eres como un gorilla intentando ligar con una flor. Piensas que hasta King Kong tendría más éxito.....
Te mueres del asco...
Hasta que un día, el día menos pensado, te ofrecen un combate, una oportunidad, una esperanza... sería un reconocimiento mundial. Sabes que es algo imposible, pero eso no te va a hacer echar atrás, no tienes nada que perder... debes aprovecharlo, tienes que aprovecharlo, convencer a los demás que no estás acabado, que sirves... convencerte a ti mismo. Coges tus guantes, atas tus botas, bajas las escaleras, suena tu canción... hoy es tu día. Hoy te sientes bien contigo mismo. Hoy eres Rocky Balboa. Y mañana sabrá todo el mundo quién es Rocky Balboa.
Dragondave
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow