Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
6
Comedia Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Al ver la noticia en televisión, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2007
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo haber visto varias veces esta película cuando se estreno y me entretuvo bastante. El guión era original y tenía mala leche y aunque se trataba de una comedia romantica con mensaje me parecía bastante mas sinvergüenza que las comedias de la epoca (no íncluidas las de adolescentes en especial las de John Hughes). Al tiempo se me olvidó aunque la tenía bastante bien en la memoria y un buen día veo por primera vez "La Ardilla Roja" de Julio Medem y me sorprendió la semejanza de sus argumentos.
Si bien Medem aporta ese aire extraño, romantico y filosofico lo que aquí nos ocupa no es mas que una comedia americana con pareja con gancho muy de sabado al mediodía.
Además, Kurt Rusell estaba en buena forma gracias a John Carpenter ("La Cosa" o "Golpe en la Pequeña China") y una Goldie Hawk como reina de la comedia romantica hasta la aparición de Meg Ryan.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow