Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
7
Comedia Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Al ver la noticia en televisión, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2012
31 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me gustan las comedias, en general me aburren tanto como las series de... reír. Tampoco soporto esas frívolas e insustanciales: La novia del hijo, el padre de la novia, la hermana del novio, el primo de la cuñada de la novia, Las amigas mas zorras de la novia... En fin.
Cuando me enfrenté a Un mar de líos, pensé encontrarme con una nueva payasada, similar a otras cien con idéntico planteamiento y desarrollo. Pero no fue así. Resulta evidente que Goldie Hawn domina la comedia con arte, inteligencia y gran conocimiento del medio. Bien dirigida por Garry Marshall que impone un ritmo donde el interés no decae.
Dicho esto, añadir y recordar que es una comedia, y no pretende otra cosa que hacernos pasar un buen rato, y desde luego lo consigue. No sé de que manera, pero Goldie Hawn y su marido Kurt Russell logran una divertida puesta en escena bien estructurada y ágil.
Me gusta el cine serio, de festivales, premiado, culto e incluso pedante; ese que ilumina mis oscuros rincones. Pero debo admitir que no por ello dejo de disfrutar de una buena y divertida película cuando en raras ocasiones (Como esta) tropiezo con ella.
Tal vez si no la has visto, te sorprenda.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow