Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
6
Drama. Romance Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance. (FILMAFFINITY).

Remake de "Gloria" dirigida por el mismo director de la original, el chileno Sebastián Lelio.
23 de abril de 2019
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director Chileno ganador del oscar por "Una mujer fantástica" en 2017, se atreve a realizar un remake de su propia película  "Gloria" un estupendo film que rodó en 2013 con Paulina García, en esta ocasión Julianne Moore muy fan de la película se interesó por interpretar el papel protagonista llegando incluso a co-producirla.
Gloria se ha divorciado durante más de una década, es madre de dos hijos, tiene un trabajo aburrido y por las noches busca pareja en las discotecas por encontrarse frustrada y muy sola, alli conocera a Arnold (John Turturro) un hombre con unas hijas y una ex absorbentes con el que comienza una relación...
Trasladando toda la historia a Los Ángeles y Las Vegas, Leilo simplemente se limita a calcar su película, rodando claro esta en ingles y con los nuevos actores. Los que no hayan visto la película original disfrutaran bastante, los que ya conocíamos la primera y al conocer la historia, nos hemos limitado a ver como actuaban los magníficos Julianne Moore y John Turturro.
También en el casting encontramos a Barbara Sukowa, la estrella de "Lola" de Fassbinder, quien aparece brevemente como una compañera de trabajo de Gloria. Jeanne Tripplehorn y Michael Cera completan el reparto.
Me encanta Julianne Moore es una de las mejores actrices de nuestro tiempo, y consigue ponerse a la altura del increíble trabajo que hizo Paulina García en la peli original.
La selección de canciones es muy buena para acompañar la película, incluida la famosa canción pop "Gloria" escrita y compuesta por Umberto Tozzi, y traducida a diversos idiomas, esta vez se escucha en inglés en la escena final de la película.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow