Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
5
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
11 de enero de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi esta película hace años y recordaba que me gustó. Ahora que estoy viendo la serie "Sexo en Nueva York" me volvió a venir a la memoria, ya que actúa Sarah Jessica Parker y decidí verla.
Sinceramente en mi mente la recordaba mucho más divertida, aunque he de decir que es muy entretenida y cuenta con algunas escenas muy efectivas.
Sin lugar a dudas lo mejor es la interpretación de las tres brujas, y sobre todo de Bette Midler. Ella da vida a la bruja mayor que está obsesionada con la juventud. Su personaje es realmente divertido y su caracterización es graciosísima. No obstante la interpretación de Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy es también muy divertida. Ambas tres forman un triángulo con el que consiguen llevar todo el peso de la historia.
Es llamativo ver en este film a una Thora Birch jovencísima, y ya demostraba el enorme talento que tenía para la interpretación. Un talento que le ha llevado años después a hacerse un hueco en el mundo del cine.
En fin, aunque la película resulte en cierto modo infantil, uno se distrae y divierte. Todo ello es gracias a los personajes de las brujas, las cuales resultan muy graciosos. Creo que es una película perfecta para pasar en familia con los hijos o sobrinos; o para aquellos que hacía años que no la veíamos, pues simplemente recordarla.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow