Haz click aquí para copiar la URL
Georgia Georgia · King's Landing
Voto de Tunante:
7
Intriga. Thriller. Comedia Lupin III, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, tendrá que robar el famoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, del que se dice que quien lo posea podrá controlar el mundo. El inspector Zenigata, que ha jurado no descansar hasta verle entre rejas, le pisará los talones. Adaptación en imagen real del manga Lupin. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2014
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy un fan de Lupin, porque veía esos dibujos de pequeño, pero no soy un mega-fan. Como fan que soy, me han gustado los guiños al anime, y me he divertido con los personajes, pero debo admitir que la película es un poco tediosa, como gran parte del cine oriental.
Lupin the third es resultona, con bastante acción, humor, buenos efectos especiales, y un guión que no da ganas de vomitar (lo cual hoy en día es un logro). Pero no creo que apasione al público en general, excluyendo a los fans de Lupin, o del cine oriental en general, ya que tiene ritmo de anime, y eso para unos será un aliciente, y para otros una pega.
Además, en la película alternan entre japonés e inglés indistintamente, lo cual puede molestar a quien no conozca alguno de los dos idiomas, o a los que odien los subtítulos (Que tiene que haber de todo en la viña del Señor).
Desde mi silla de semi fan, le doy a la película un 7, pero para el público en general un 6 sería más apropiado.
Tunante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow