Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
6
Thriller. Drama. Intriga Michael y Karen Carr forman una joven pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2008
22 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que el que tenga a un clon de Carmen de Mairena por esposa podría chutarse esta película para que de consuelo le sirva.

La trama gira en torno a los pormenores de una adorable pareja, en la que Michael Carr, el ejemplar esposo, se las ve y se las desea porque a un poli se le ha metido por los ojos su bonita esposa.

El desarrollo de la cinta es más que aceptable. Contiene numerosos hechos bastante surrealista, pero totalmente disculpable por tratarse de cine. Además va reforzada por un reparto bastante bueno.
Jonathan Kaplan, director de la cinta, puede decir que en "Falsa seducción" tiene uno de sus más notables trabajos junto a "Acusados" y la sobresaliente "Sueños rotos". Y paremos de contar.

Totalmente justificado el comportamiento del agente Pete Davis. Y es que la señora Carr luce como nadie los tejanos y la camisa con botones en la espalda.

Se deja ver en todo momento aunque no se antoja imprescindible.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow