Haz click aquí para copiar la URL
Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
6
Drama Tras cumplir una condena de tres años de cárcel, Ace Bernstein (Hoffman), un hombre que trabajó para la mafia, empieza a interesarse por las carreras de caballos. Por su parte Warrior (Nolte) es un veterano entrenador de caballos al que la vida ofrece una segunda oportunidad. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2011
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es cuestión de suerte que la mayoría de las series de la HBO sean aclamadas por público y crítica, son consecuencia de un excelente trabajo destinado a servir un producto de calidad destinado a perdurar en la memoria de los espectadores. Esto ha sucedido en series de calidad como "The Wire" y "Los Soprano", y las más recientes "Boardwalk Empire" y "Game of Thrones", sin olvidarse de miniseries como "Band of Brothers" y, en menor medida, "The Pacific". Es por ello que en cada estreno se genere una expectación y una ilusión elevada a la espera de encontrarse otro título imprescindible que ocupe muchas semanas y meses de visionado.

El último ejemplo es "Luck", una serie relacionada con los hipódromos, las carreras de caballos, las apuestas y todo lo que lo rodea (entrenadores, jockeys, apostantes, gente de negocios, intereses, etc). Además se cuenta con la prestigiosa presencia de Michael Mann dirigiendo el piloto, en el que se nota su mano sobretodo en esas escenas de carreras y caballos entrenándose. Sin duda un fichaje muy prometedor como el de Scorsese en "Boardwalk Empire". Está por verse si a partir de ahora se nota en los capítulos posteriores su mano en la dirección, sus consejos, su supervisión; en definitiva, su aporte.

En cuanto al capítulo en sí, no es tiempo aún de echar las campanas al vuelo y proclamar a la serie como una futura obra maestra. Visos tiene, pero aún no se ha destacado nada que llene y emocione, se necesita tiempo para asentar y dejar reposar la serie ya que en el fondo si se analiza lo visto se saca en claro que no se han mostrado demasiadas cosas. Pero la HBO es la HBO, y más contando con ese reparto de altura con un Hoffman serie y un Nolte melancólico. No todo es cuestión de suerte, simplemente hay que saber jugar con las cartas que se disponen.
Mostro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow