Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Talcahuano
Voto de Ukiki:
6
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005). 11 episodios. Una familia debe hacer frente a la adversidad cuando la hija mayor, de 15 años, contrae una enfermedad degenerativa del sistema nervioso incurable. Ikeuchi Aya es una chica ordinaria, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy ... [+]
4 de marzo de 2013
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Japón últimamente se caracteriza por una masiva creación de animes, los cuales son su punto fuerte en mostrar calidad cinematográfica, los doramas son todas las producciones como novelas, o series de dicho país que normalmente no tienen la calidad o popularidad de las series de anime, pero "1 Litre of Tears" es una de las pocas excepciones.
Excelentes interpretaciones, buen uso del sonido y un guion interesante, son algunas de sus virtudes, pero lo más importante de la serie es sin lugar a dudas el mensaje de "VIVIR", sentir lo más hermoso del mundo, pensar en un mañana, tener proyecciones, amar viviendo como un claro ejemplo de querer existir.
Solo hay que tener en cuenta que es excesivamente triste y hasta la persona más fría experimentara litros de lágrimas.
Ukiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow